Ese día ha tenido una de esas noches que esperas con impaciencia a que lleguen, las mismas que hacen que se te pasen las horas increíblemente rápido. Ha sido una noche mágica como es digna de la fecha. Después de todo el tiempo que ha pasado, lo volví a ver. Es increíble lo que ha cambiado en todo este tiempo. Pero este primer día del mes, él sentado frente a mí con esa mirada que me recordaba a todo lo que habíamos pasado juntos hace ya más de un año. Por un instante, con aquella risa y con esos ojos entrecerrados que acaparaban toda tu atención, pensé que todo seguía igual, que todo había vuelto a la normalidad. Pero llegó la hora de irse y todo quedó como lo demás había quedado, ocupando un nuevo hueco en la memoria, reabriendo la herida que todavía estaba sin cicatrizar.
Es muy hermoso cuando esperamos con tantas ansias a una persona y por fin se nos cruza por nuestras pupilas... Hermosa entrada :)
ResponderEliminarJou, Mélani no la había leido, también signoficó mucho para mi esa noche, pero no de la misma forma xD #Love you. Eva :)
ResponderEliminar